By Emilio Lezcano

El idílico pueblito de Sebring, localizado en el condado de Highland County, rodeado por el hermoso Lake Jackson y plantaciones de naranjas, ofrece numerosas actividades todo el año. Además de historia y entretenimientos la ciudad cuenta con competencias de Golf, las famosas “12 Horas de Sebring”, la práctica de veleros y kayaks, y el espectacular Show U. S. Sport Aviation Expo.
Un hombre de negocios llamado George E. Sebring fue cautivado por los alrededores de Lake Jackson (en aquel entonces Lake Hare), durante un viaje de pesca en 1911. George, un fabricante de cerámica de la ciudad de Sebring, Ohio, fundó su ciudad de ensueño en el año 1912 y la nombró también Sebring, sin embargo la ciudad no fue fundada oficialmente hasta el año 1913 por la legislatura de la Florida.

De acuerdo con historiadores el Sr., Sebring era un cristiano devoto y le dio la propiedad a las denominaciones que desearan instalarse en la nueva ciudad. Ordenó a los constructores plantar un árbol de cítricos en todos los lotes residenciales, algunos de los cuales siguen produciendo naranjas.
Leer la historia completa